Inicio Economia Tras nueva solicitud del alcalde Hernández: Mop confirmó que se habilitará una...

Tras nueva solicitud del alcalde Hernández: Mop confirmó que se habilitará una tercera barcaza hacia Corral

74
0
Compartir

Tras una nueva solicitud realizada por el alcalde Miguel Hernández, esta vez durante la sesión de la Comisión de Obras Públicas del Senado desarrollada en Futrono, finalmente desde el Ministerio de Obras Públicas (Mop) se informó que se habilitará una tercera barcaza para reforzar la conectividad de la comuna de Corral.

 

De hecho fue el propio ministro Juan Carlos García, quien en visita a la región de Los Ríos declaró que “hemos escuchado los requerimientos de las diferentes autoridades de la región y, por supuesto al alcalde de Corral, y como Ministerio de Obras Públicas estamos trabajando para dejar habilitada una barcaza para el segundo semestre de este año”.

 

Al respecto el alcalde de Corral comentó que durante el encuentro con el secretario de Estado “aproveché de conversar temas vinculadas a Corral, como fue lo de la tercera barcaza. Estamos contentos del anuncio realizado por elpp ministro, ya que necesitamos tener una barcaza de recambio. Tenemos entendido que se trata de una embarcación que está actualmente en Talcahuano”.

 

La autoridad comunal también destacó que “el ministro escuchó todas las peticiones que le planteamos, y estamos esperanzados de poder resolver prontamente el tema de la barcaza, tanto por el turismo como por la conectividad y calidad de vida de nuestros vecinos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here