Municipalidad de Lanco invita a la comunidad a sumarse al Día del Desafío 2021

Compartir

Como una manera de promover la actividad física y deportiva en todas las etapas de la vida y para todos los públicos, la Ilustre Municipalidad de Lanco a través de su unidad de Deportes invitan a la comunidad a sumarse al Día del Desafío 2021.

 

El Día del Desafío se trata de una campaña para incentivar a la práctica regular de actividad física en beneficio de la salud y se lleva a cabo cada año el último miércoles de mayo, a través de la acción comunitaria.

Yessica González, encargada de Deporte del municipio local invitó a la comunidad a “participar de las diferentes actividades que se están organizando por el Día del Desafío, donde buscamos nuevamente promover la actividad física por el bien de la salud también”.

 

Agregó que “los invitamos a revisar las redes sociales de Deporte MuniLanco, o el Fan Page municipal, donde vamos a tener clases en vivo, desafíos de los distintos profesores del Instituto Nacional del Deporte que ya están ejecutando sus talleres. Van a haber varias sorpresas, premios, entre otros».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)