Inicio Cultura Inauguran segunda versión de la feria «La Estación»de estación Mariquina

Inauguran segunda versión de la feria «La Estación»de estación Mariquina

40
0
Compartir
Autoridades participaron de la inauguración de la Segunda versión de la feria costumbrista “La Estación” organizada por los vecinos y vecinas de Estación Mariquina.
En la oportunidad el alcalde Rolando Mitre  junto al Director de Desarrollo Comunitario, Moisés Cárdenas, autoridades locales y regionales juntoa la los dirigentes cortaron la cinta para dar inicio a dos jornadas de actividades tanto culturales como gastronómicas en el sector estación.
En sus palabras el alcalde Mitre Manifestó: «Felicitamos a los organizadores de la actividad en su segunda versión y comuna municipio estamos siempre apoyando estas iniciativas en temporada estival que dan un empuje en lo económico para las familias del sector y además un grato momento para los visitantes que se encuentras en verano en la comuna»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here