Dos personas fallecieron al interior de una sede social en población Daiber en La Unión

Compartir

La madrugada de este domingo , Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión fue requerido por familiares de dos adultos que se encontraban ocupando una sede social, en la población Irene Daiber de la misma ciudad. Una vez en el domicilio, Carabineros encuentra dos personas fallecidas al interior del inmueble; una mujer identificada como R.H.I.B de 58 años, y el segundo fallecido, de sexo masculino, identificado como L.A.A.L de 59 años.

Respecto a las circunstancias que desencadenaron el suceso, el Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, Luis Rebolledo, señaló que «hay circunstancias que se están investigando, pero llamó la atención que en el interior del lugar se encontraban dos braceros con cenizas consumidas, por lo cual se está investigando la arista de que pudo ser inhalación de monóxido de carbono».

La fiscal Paola Riquelme Ríos, de la Fiscalía Local de La Unión, indicó que a raíz de los antecedentes que se manejan, no habría intervención de terceros en el fallecimiento de ambas personas. Sin embargo, se solicitó la presencia de personal especializado en el lugar; BRICRIM, y Servicio Médico Legal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)