Cruce Informativo

En  el frontis del Municipio se realizo  el izamiento de la Bandera del Pueblo Evangélico, en conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que se celebra cada 31 de octubre en todo el país.

Por mandato del alcalde Andrés Lara, esta significativa actividad se instauró oficialmente en la comuna de Máfil , disponiendo que la bandera sea izada cada 30 y 31 de octubre como muestra de reconocimiento al valioso aporte espiritual, social y comunitario del pueblo de Dios en nuestra comuna.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde protocolar, concejal Daniel Utreras, junto a los concejales Carlos Taladriz, Claudio Sepúlveda y Gerardo Urrea, además de funcionarios municipales, el representante del Cuerpo Pastoral de Máfil, pastor Raúl Rodas, junto a pastores y miembros de distintas congregaciones evangélicas locales.

Con este gesto, la Municipalidad reafirma su compromiso con el respeto a la fe, la unidad y los valores que fortalecen la vida espiritual y social de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *