Cruce Informativo

Entre sabores y tradiciones se realizó la ceremonia inaugural, que dio paso a la XVIII versión de la Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao, actividad que cuenta con la participación de más de 20 locatarios del sector.

Esta jornada contó con la participación del Alcalde Rolando Mitre, el Gobernador Regional Luis Cuvertino, equipos de sernatur, autoridades locales, regionales y nacionales.

 

La feria de Tralcao ofrece a los visitantes gastronomía local, artesanías, música en vivo, un espacio destinado especialmente para las mascotas y un grato ambiente para toda la familia.

El espacio estará habilitado durante todos los fines de semanas de Enero y Febrero con actividades y shows para disfrutar el verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *