Varios sectores rurales amanecieron con nieve en la Región de Los Ríos

0
Compartir

Una madrugada fuera de lo común fue la que aconteció durante este lunes en varios sectores rurales de la región de Los ríos.

Durante esta jornada varios vecinos informaban por redes sociales de la presencia de nieve en sus sectores algunos como, Santa Rosa, Arcoiris, Manao Alto esto en Paillaco, sector de Quilquilco, Las Huellas en Los Lagos, Las Alturas, Huichaco en Máfil, sectores altos de Panguipulli, Calquinco en la Comuna de Mariquina, sectores rurales de Futrono por nombrar algunos reportados por vecinos.

El Alcalde de Futrono, Claudio lavado, se refirió a la situación que afecto a su comuna, indicando que tras recorrer algunos sectores, se realizaron las gestiones con el MOP, para solicitar que pase una motoniveladora para despejar el camino y mejorar la conectividad que se vio afectado por la gran cantidad de nieve que cayó en el sector, además informaron de la situación a las autoridades regionales, para ver posibles acciones en conjunto.

Las autoridades realizaron un llamada a los conductores a la precaución en la diferentes rutas de la región, tras esta situación.