USS Valdivia distinguió a deportistas en el Día de Campeones

0
Compartir

Un reconocimiento a sus deportistas realizó la USS Valdivia en el tradicional “Día de Campeones”, jornada en la que se premió a los estudiantes por sus logros deportivos y compromiso por la Casa de Estudios.

La jornada se realizó junto a autoridades de la Casa de Estudios destacando la entrega que tienen los deportistas al representar a la U. San Sebastián a nivel local y nacional en distintas disciplinas, como el Voleibol, Básquetbol, Atletismo, Tenis de Mesa y Taekwondo.

El director de Asuntos Estudiantiles, Daniel Manchileo, agradeció a los jóvenes por representar a su alma máter e hizo un llamado especial a los encargados de las distintas disciplinas que forman los juegos intersedes, ya que este año la actividad deportiva que reúne a las cuatro sedes de la Universidad se desarrollará en Valdivia el 15 y 16 de noviembre.

“El año pasado estuvimos a punto  de quedarnos con el campeonato y en noviembre queremos hacer historia y levantar la copa. Motivo por el cual nos prepararemos para organizar un gran evento deportivo”, afirmó.

A respecto, el coordinador de Deportes de la USS, Roberto Buchhorsts, sostuvo que durante la ceremonia se distinguió a los deportistas que tuvieron positivos resultados en las competencias de las Ligas Deportivas de Educación Superior y los juegos intersedes de la USS.

Gonzalo Honores es el capitán de la selección de básquetbol y se encuentra realizando el internado de Kinesiología, motivo por el cual será su último año representando a la Universidad. “Representar a la Universidad ha sido una tremenda experiencia y un gran orgullo, espero que mis compañeros y las nueva generaciones den el 100% por esta camiseta. Jugar en los intersedes y competir por la USS es una experiencia única. El Día de Campeones para nosotros es una instancia de reconocimiento que cada año ha adquirido mayor importancia”, sostuvo.