Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido robando en una vivienda de La Unión

0
Compartir

Según informo Carabineros la jornada de este miércoles, un sujeto fue sorprendieron a un sujeto que había ingresado a un inmueble ubicado en las calles Los Pellines con Los Peumos, en la comuna de La Unión.

El hecho quedo al descubierto luego que personal policial fuera alertado de la presencia del individuo en la vivienda, sorprendiendo al sujeto huyendo desde el interior de la casa, iniciando una corta persecución, logrando detener al hombre.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia al sitio del suceso de personal de LABOCAR de la prefectura Valdivia, quienes recabaran evidencia del delito.

Mientras que el detenido, identificado con las iniciales  B.P.R., de 41 años, quien registra antecedentes penales desde el año 1999,  por robo con fuerza, robo por sorpresa, hurto falta,  robo en lugar habitado, robo con fuerza en lugar habitado y receptación  en Talagante, Concepción y La Unión, quedó en prisión preventiva y  pasará al control de detención, imputado por el delito de robo en lugar habitado.