Inicio Noticias UDI entrega apoyo a candidatura alcalde de Rolando Mitre por comuna Mariquina

UDI entrega apoyo a candidatura alcalde de Rolando Mitre por comuna Mariquina

801
0
Compartir

Un respaldo público a su candidatura a Alcalde por la comuna de Mariquina recibió, este sábado, Rolando Mitre de parte de la Unión Demócrata Independiente, en el encuentro regional de la colectividad efectuado en Valdivia.

La senadora Ena von Baer expresó, en el marco de un encuentro de dirigentes y candidatos a alcaldes y concejales de la UDI,  su apoyo a Mitre como representante de Chile Vamos en la Comuna de Mariquina. Destacó la trayectoria, como alcalde y servidor público, además hizo ver la necesidad de contar con su experiencia para recuperar a San José en la senda de desarrollo y progreso dado el deterioro, a todo nivel, que ha venido sufriendo en los últimos años.

Igualmente, manifestó su confianza que la adhesión que ha venido recibiendo Rolando Mitre hace mirar con confianza que San José será recuperado por la centroderecha. El Candidato, por su parte, al agradecer el apoyo que le expresaron los representantes de la UDI señaló que ahora es el momento de la unidad para emprender un trabajo eficaz y con visión de futuro que permita asegurar un buen triunfo en las elecciones del 23 de Octubre.

Añadió que “Vamos a contar con buenos equipos de trabajo para recuperar a San José. Puedo dar fe que desde los distintos lugares de nuestra comuna nos ha hecho llegar su adhesión y entusiasmo para asumir este desafío y poder aportar con toda nuestra fuerza la experiencia y la renovación de lo que hemos aprendido al servicio de la comunidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here