Tres fallecidos dejo accidente en la comuna de Rio Bueno

0
Compartir

Según informo Carabineros la madrugada de este domingo se produjo un accidente en la Ruta T-85 a la altura del kilómetro 30, en el sector rural de el Meli, comuna de Rio Bueno.

Al llegar personal policial al lugar se entrevistó con el conductor del móvil, de iniciales D.E.M.D, de 24 años edad, el cual manifestó que mientras se trasladaba desde la ciudad de Rio Bueno al sector de Ignao, en compañía de seis ocupantes, perdió el control del furgón,  cayendo por una quebrada de unos ocho metros aproximadamente.

Producto de este hecho resultaron fallecidos tres hombres identificados como H.E.L.P, de 33 años, M.A.M.F, de 45 años y M.A.C.M, de 47 años.

Mientras que los otros tres ocupantes que fueron identificados con las iniciales C.J.J.A, de 29 años, J.A.C.M,  de 20 años y A.B.P.P, de 25 años, fueron trasladados al hospital de Rio Bueno sin riesgo vital, en tanto tras efectuar una prueba respiratoria al conductor del vehículo, esta arrojó 0,96 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando detenido a la espera del resultado de la alcoholemia.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, ademas  de personal del Servicio Médico Legal.