Tras hallazgo de brazo en mochila de joven quedo al descubierto crimen de hombre en plazuela de Valdivia

0
Compartir

Según informó Carabineros la mañana de este martes fueron informados del hallazgo de cuerpo de un hombre en plazuela O’Higgins, ubicada en Ruben en Dario con Ramón Picarte en Valdivia.

De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho quedo al descubierto cuando un joven de 19 años llegó a su casa con un brazo en una mochila, momentos que el padre realizó un llamado para entregar al joven a la policía.

Así lo confirmo el Mayor Emerson Carrasco, jefe de la Primera Comisaría de Valdivia, quien ademas indico que al llegar al domicilio el joven manifestó ser el culpable sin oponer resistencia a su detención. Simultáneamente ingresó otra llamada alertando que en la plazuela O´Higgins había una persona fallecida, a la cual le faltaba su extremidad.

El mayor agregó  que este joven de 19 años, fue formalizado el 2017 por causar incendios a vehículos y domicilios de Valdivia y Paillaco.

En tanto la fiscal de turno, quien dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación correspondiente, señalo que la víctima, es un hombre en situación de calle de aproximadamente 50 años de edad,  a su vez indico que existe un testigo presencial del hecho.