Inicio Noticias Trabajador falleció tras colisión frontal de camión y automóvil en ruta Valdivia-Paillaco

Trabajador falleció tras colisión frontal de camión y automóvil en ruta Valdivia-Paillaco

4755
0
Compartir

Una persona fallecida y cinco con lesiones de diversa consideración dejó un accidente de tránsito registrado en el sector de Casablanca en la ruta T-206, que une las comunas de Paillaco y Valdivia. 

Según se ha logrado establecer, el conductor de un automóvil, placa patente WR-4173, que se desplazaba rumbo a Valdivia, habría realizado una maniobra de evasión por trabajos de corte de maleza que se desarrollan el costado de la pista, colisionando de frente contra un camión de alto tonelaje, color blanco, placa patente JJ-7362, resultando con lesiones graves el conductor del vehículo menor, Patricio Méndez, el cual fue extraído por bomberos y trasladado a Valdivia.

Los otros tres ocupantes del vehículo menor y el conductor del camión resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo derivados hasta el hospital regional.

En el lugar también fue atropellado por el camión un hombre que trabajaba a un costado de la carretera, el cual resultó herido de gravedad y falleció poco antes de ingresar al hospital base Valdivia.

El fallecido fue identificado Como Alberto Espinoza Espinoza de 50 años

 La Siat de Carabineros se encuentra trabajando por orden de la fiscalia local , para determinar las causas del accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here