Sujeto fue detenido tras robar vehículo y colisionar en Valdivia

0
Compartir

Por robar un vehículo y colisionarlo con otro que se encontraba estacionado,  Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvo esta madrugada  a un sujeto  de 19 años,  identificado  con las  iniciales A.E.M.L.

El hecho ocurrió a las 04:30 horas en la esquina de las  calles Isla Gauacamayo con Mónaco, cuando el imputado huía en un Subaru Legacy, patente SN-7610 que recientemente había sustraído desde el frontis de un domicilio cercano.

Debido a que el automóvil sustraído pudo avanzar  solo algunos  metros por mantener traba volante, el imputado  realizó una maniobra de retroceso, impactando al Suburu Forester, patente BVTC-67 que también se encontraba estacionado en la vía pública.

Tras  la colisión, el ladrón se dio  a la fuga, siendo capturado en las inmediaciones del lugar, gracias a las cámaras  de seguridad que mantenía el propietario del automóvil robado en el exterior de su domicilio.

Para determinar la responsabilidad del  imputado, el Labocar pereció el vehículo sustraído y la SIP, el registro de las cámaras de seguridad.

El aprehendido  registra antecedentes penales  y esta jornada pasó al control de detención por robo de vehículo, daños  y conducción en estado de ebriedad.