Seremi Berger felicita a profesionales de la educación que ya se han vacunado en Corral

Compartir

Cuando faltan pocos días para que comience un nuevo año escolar, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, y coordinador del proceso vacunatorio contra el Covd-19 en la comuna de Corral, Eduardo Berger, valoró que los profesionales de la comuna se hayan inoculado para prevenir contagios contra el virus y dar mayor seguridad a padres y apoderados de los establecimientos de la comuna.

Al respecto, la autoridad destacó que han sido varios los profesionales de la educación que se han inoculado e invitó a confiar en el proceso vacunatorio. “Quiero felicitar en primero instancia al personal del hospital de Corral, quienes con mucho profesionalismo han llevado a cabo este proceso vacunatorio de una forma magnífica. En segundo lugar, destacar que a pocos días que comience el año escolar en nuestro país, muchos profesores y trabajadores de los colegios ya se encuentren vacunados. Quiero felicitar a los 31 profesionales de la educación que en la comuna de Corral ya se encuentran vacunados hasta ayer 25 de febrero”.

“Queremos como Gobierno del Presidente Piñera hacer un llamado a los trabajadores de la educación a que se inoculen cuando los calendarios de vacunación así lo señalen. Salir de esta pandemia es deber y tarea de todos”. Concluyó la autoridad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)