Inicio Economia Próximo 31 de agosto vence plazo para el pago de la segunda...

Próximo 31 de agosto vence plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación

182
0
Compartir

Para los usuarios que sacaron su permiso de circulación en el mes de marzo y tienen pendiente el pago de la segunda cuota de este, se les recuerda que el plazo de vencimiento para hacer efectiva su cancelación es el próximo 31 de agosto.

De esta manera lo indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien añadió que “las personas pueden acercarse a hacer el pago que tienen pendiente en forma presencial en la oficina de tránsito de la municipalidad y también de manera online, a través de nuestra página web del municipio”, expresó Sabat.

“Es importante que las personas que pactaron en dos cuotas este pago y aún deben la segunda, lo puedan hacer antes del 31 de agosto, presentando el comprobante anterior del permiso de circulación. Y quienes quieran hacerlo presencialmente, esto se realiza en la oficina de tránsito de la Municipalidad de Valdivia que atiende de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 horas”, agregó.

Por último, cabe señalar que no se puede hacer el segundo pago del permiso de circulación en un lugar distinto de donde se realizó el primero. “Esto lo ordena un dictamen de Contraloría, por lo que personas de otras comunas deben efectuar este trámite en la misma ciudad donde pagaron el primer permiso”, explicó el jefe comunal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here