Presidente de la Cámara se reunió con Ministra del Deporte para agilizar proyectos de Estadio Regional y Pista de Aguas Quietas en Los Ríos

0
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores García se reunió con la Ministra del Deporte Pauline Kantor para solicitarle celeridad al proyecto del futuro Estadio Regional y la Pista de Aguas Quietas en Los Ríos.

Al respecto el parlamentario dijo que “es necesario juntar fuerzas para lograr el éxito, pero lamentablemente y según lo que supimos tras la reunión con la Ministra Kantor, la información que les llega al nivel central es a ratos parcial e incompleta. Necesitamos la claridad del “stock” de terrenos que existen para la instalación de un Estadio Regional y la Pista de Aguas Quietas”.

“Ya han sido suficiente anuncios equívocos. Es el momento de juntar voluntades y unir esfuerzos, por eso hago un llamado a entregar información real y concreta para lograr estas iniciativas”, agregó Flores.

Finalmente el Titular de la Cámara Baja añadió que “la Ministra se comprometió a seguir avanzando en estos proyectos, por eso necesitamos que la información que se le entregue sea la adecuada. Invito a las autoridades regionales y comunales a convocar a todos aquellos que tengan conocimiento y cercanía con estos temas para tomar el rumbo correcto”.