Presidente de la Cámara de Diputados llamó aplicar máxima condena contra autor de doble homicidio en Mariquina

0
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores hizo un enérgico llamado para que se haga justicia y se aplique la máxima condena contra el autor del doble homicidio ocurrido en San José de la Mariquina. Hecho que además dejó en estado grave a la ex pareja del acusado y al padre de esta.

En esta misma línea el parlamentario por la región de Los Ríos añadió que “este hecho nos entristece como comunidad, porque cuesta entender cómo una persona puede llegar a este límite. Sólo espero que esta vez la justicia cumpla su cometido y se le aplique el máximo rigor de la ley a este homicida, sobre todo porque este caso ya tenía antecedentes previos”.

“Este hecho nos ha tocado profundamente a todos, considerando la cercanía que como autoridad tengo con una conocida dirigenta de Adultos Mayores de la comuna y familiar de las víctimas. Es absolutamente condenable lo que ocurrió, y junto enviar mis sentidas condolencias a la familia, espero que puedan encontrar el consuelo que necesitan”, agregó Flores.

Finalmente el Titular de la Cámara Baja dijo que “sólo me resta cuestionar cómo está funcionando el sistema que no fue capaz de proteger a una víctima de violencia que ya había denunciado. La justicia tiene que funcionar como corresponde”.