PDI trabaja en hallazgo de un bebé encontrado al interior de un camión recolector de basura en Valdivia

0
Compartir

Trabajadores de un camión recolector de basura encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido, mientras realizaban su recorrido este lunes en la población Autocostrucción en Valdivia.

Tras darse cuenta de este hecho los trabajadores informaron de inmediato a las autoridades, quienes dieron aviso a las policías para que investiguen el hallazgo.

La Fiscal Isabel Ruiz Esquide, indico en el lugar que aun no se puede determinar si se trata de un bebé recién nacido o un embarazo antes de termino.

Por su parte el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ricardo Cabrini, indico que “se tiene individualizadas las casas y el sector completo, ademas de los consultorios para establecer las ultimas personas que estuvieran embarazadas o efectuaron controles médicos ”

Karin Lagos, vecina del sector, señalo que “tiene que ser alguien del sector, para saber a que hora pasa el camión de la basura,  (…)”

Finalmente indicar que el cuerpo fue remitido al Servicio Medico Legar donde se continuaran los peritajes para esclarecer el hecho.