PDI detiene a mujer que utilizaba a menor para ocultar droga en La Unión.

    310
    0
    Compartir

    Detectives del Grupo MT-Cero dependientes de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI La Unión, detuvieron a una mujer mayor de edad, la cual se dedicaba al microtráfico de droga utilizando a un menor para ocultarla.

    Después de una larga investigación sobre este hecho, los funcionarios de la PDI allanaron un inmueble ubicado en la Población Corvi de la capital de la Provincia del Ranco, donde se logró la detención de una mujer de 31 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes, la cual se dedicaba en forma activa a la venta de cocaína base a los diversos consumidores de las comunas de La Unión y Río Bueno, utilizando a uno de sus hijos de 13 años de edad, para ocultar los contenedores dosificados y así eludir un posible control policial.

    Del procedimiento en cuestión, se logró la incautación de un total de 21 dosis de cocaína base y la suma de 27 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de droga.  La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

    Cabe destacar que esta diligencia policial es parte de un plan integral de la PDI denominado Microtráfico Cero, el cual en menos de un año ha permitido desbaratar más de una decena de focos en donde se vendía droga en la Provincia del Ranco. Por lo anterior, se invita a la comunidad a realizar sus denuncias en forma anónima a través de los teléfonos 134 de la PDI o al 600 400 0101 que corresponde al plan del gobierno denominado “Denuncia Seguro”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here