Inicio Noticias PDI detiene a individuo por receptación y recupera vacuno sustraído en...

PDI detiene a individuo por receptación y recupera vacuno sustraído en Malalhue

950
0
Compartir

Un detenido por receptación y un vacuno recuperado fue el resultado de una diligencia policial efectuada por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, en la comuna de Lanco.

El hecho delictual fue denunciado por la víctima del delito, en el marco de una investigación por abigeato en un predio cercano a la localidad de Malalhue. Luego de diversas indagaciones se logró establecer que uno de los animales sustraídos se encontraba en un terreno ubicado en el sector de Quilche, comuna de Lanco. Una vez en el lugar, los detectives tomaron contacto con el dueño del predio agrícola, quien no pudo acreditar la propiedad del vacuno siendo detenido por el delito de receptación flagrante e incautándose el animal sustraído. El sujeto, de 76 años, no posee antecedentes policiales de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes.

De la diligencia policial se dio cuenta al Fiscal de San José de la Mariquina, quien dispuso que el detenido quedara en libertad y citado a comparecer ante el Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here