Inicio Noticias PDI captura en Los Molinos a sujeto que escapó de cárcel de...

PDI captura en Los Molinos a sujeto que escapó de cárcel de Valparaíso

1777
0
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un individuo prófugo de la justicia, después de escapar desde las dependencias del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería en el Cerro La Pólvora, en Valparaíso.

Los funcionarios de la PDI, luego de realizar diversas diligencias lograron dar con el paradero del individuo mientras paseaba por la Costanera de Los Molinos, lugar en donde los detectives le realizaron un control de identidad, corroborando que efectivamente se trataba del sujeto que buscaban.

El hombre, de 27 años, registra antecedentes de detenciones policiales anteriores por los delitos de Infracción a la Ley Orgánica 2.460 de la PDI, cumplía 10 años de condena por dos robos con intimidación y había alcanzado a cumplir 4 en la cárcel de Valparaíso, dándose a la fuga a mediados del mes de julio del presente año.

El sujeto fue puesto a disposición de Gendarmería para ser trasladado hasta Valparaíso para seguir cumpliendo condena por los hechos delictuales cometidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here