Paulina Steffen asumirá como nueva directora regional de Sernatur

0
Compartir

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de la nueva directora en la Región de Los Ríos, Paulina Steffen Aninat, quien asumirá sus funciones desde el próximo lunes, 19 de noviembre de 2018.

Luego de su participación en un concurso mediante el Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y elegida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Paulina Steffen es administradora de empresas de turismo, carrera que estudió en la Universidad Austral de Chile en la ciudad de Valdivia y, además, se ha especializado en desarrollo local y en el diseño de experiencias turísticas innovadoras y sustentables a lo largo de sus más de 17 años de experiencia en el sector.

Entre 2010 y 2014, durante el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera, la nueva directora ya ostentó este mismo cargo, logrando implementar de manera exitosa la primera política pública regional y posicionando a Los Ríos como un destino turístico consolidado, gracias a una fuerte alianza público-privada.

De esta manera, la directora de Sernatur Los Ríos se suma a las seis nuevas autoridades de turismo nombradas este año en el país.