¡Paillaco tuvo desfile! Actos virtuales marcaron la jornada del 18 de septiembre

Compartir

Debido a la contingencia por el Covid-19 a nivel nacional, este año los recintos de educación municipal celebraron la semana de la chilenidad a través de redes sociales con atractivas actividades que fueron desde payas hasta culminar con el tradicional acto cívico y desfile de Fiestas Patrias.

La alcaldesa Ramona Reyes, destacó el compromiso de los establecimientos urbanos y rurales por buscar diferentes maneras de mantener a la comunidad unida a través de estas significativas celebraciones.

“Nuestros establecimientos han hecho esfuerzos extraordinarios para que los niños, niñas, familias y comunidades celebren como corresponde estas Fiestas Patrias. Felicito el trabajo que cada uno ha realizado, es emocionante ver como las familias y establecimientos se comprometen por mantener los lazos y unión entre todos a través de diferentes actividades. Espero que sea una linda fiesta para todas las familias de la comuna, a pesar de no poder compartir como está bamos acostumbrados”, expresó Reyes.

Los establecimientos urbanos y rurales de la comuna, comenzaron este lunes 14 de septiembre con las tradicionales celebraciones de la semana de la chilenidad, a través de concursos, fondas virtuales, y diferentes actividades difundidas por redes sociales, finalizando este 18 de septiembre con el desfile comunal, a cargo de la Escuela Proyecto de Futuro.

“Nuevamente nos ha tocado realizar este desfile, con la diferencia que este año hemos debido cambiar lo presencial por lo virtual. En esta ocasión quiero agradecer a todas las personas que constantemente colaboran con este evento. Extrañamos no poder celebrar como estábamos acostumbrados, pero la dedicación y cariño es el mismo. Agradezco y felicito especialmente a los asistentes de la educación de nuestro establecimiento que hicieron posible esta celebración virtual”, detalló el director de la escuela, Erwin Fonseca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)