Inicio Noticias Mujer fue detenida tras disparar contra Carabineros en Valdivia

Mujer fue detenida tras disparar contra Carabineros en Valdivia

2830
0
Compartir

Una mujer permanece detenida desde este viernes tras percutar tres disparos contra personal de servicio de carabineros, en el marco de un procedimiento desarrollado en el campamento Miraflores de Valdivia.

Según se ha logrado establecer, el trabajo policial inició tras un llamado telefónico en que una persona denunció que tres sujetos le robaron un teléfono móvil.

Con estos antecedentes, carabineros se trasladó hasta el campamento Miraflores, lugar donde procedieron a controlar la identidad de un grupo de jóvenes que permanecían en una cancha del sector. Fue en ese momento que arribó al lugar una mujer que intentó evitar la fiscalización de los jóvenes, extrayendo desde sus ropas un arma de fuego tipo revólver, con la que apuntó a los funcionarios policiales y percutó tres tiros.

Ante esta temeraria acción carabineros logró darle alcance a la avezada delincuente, siendo detenida y trasladada hasta la Tenencia Los Jazmines, junto a otros tres sujetos.

Una vez en la unidad y tras revisar sus pertenencias se les halló 40 envoltorios contenedores de marihuana y 3 envoltorios de pasta base de cocaína. Además uno de ellos mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo y fue trasladado a la cárcel pública de Valdivia.

Los otros dos detenidos negaron su participación en el delito de microtráfico que les fue imputado, quedando bajo arresto domiciliario nocturno.

Por su parte, la mujer identificada con las iniciales P.A.S.M. será formalizada por el delito de Homicidio Frustrado a Carabineros de Servicio.

Las autoridades declinaron entregar las identidades de los detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here