Mujer denuncia haber sido seguida y drogada por “contacto” por un sujeto en la comuna de Mariquina

0
Compartir

Según informo Carabineros la tarde de ayer martes recibieron una denuncia producto de una publicación en redes sociales, que daba cuenta que una mujer de 33 años, había sido perseguida y drogada por un hombre.

Así lo indico a Cruceinformativo.cl el capitán de Carabineros de la subcomisaria de San José, Ruben Montecinos, quien además informo que la mujer mientras transitaba por la calle Mariquina a la altura de de Carlos Acharan, un sujeto se habría acercado para pedirle cigarrillos, momento en que toca su rostro.

Montecinos agregó, que luego de esto, la mujer muy asustada se subió a un bus para dirigirse a su domicilio en el Sector Rucaco, comenzando a sentir problemas de salud entre ellos mareos, llegando a su domicilio con dificultad, donde un familiar la traslado hasta el hospital de San José.

En tanto, el director del hospital Santa Elisa, Alejandro Rojas, indico que en el recinto  la mujer fue estabilizada y se tomaron las muestras correspondientes, siendo dada de alta en buenas condiciones.

Por su parte, la seremi de la mujer y equidad de genero, Waleska Ferman, señalo que tras tomar conocimiento de este hecho, se activaron los protocolos internos, para indagar los antecedentes de este caso

Finalmente la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, indicó que aun es materia de investigación determinar que sustancia se le habría administrado a la victima, en tanto se le ordeno a la brigada de anti-narcótico de la PDI, investigar y realizar las diligencias correspondientes, que ayuden a esclarecer este caso.