Compartir

Poco antes de las 21:00 horas un motociclista impacto de frente contra un automóvil, en Avenida Industrial Elvira Werner, a la altura de la capilla el Buen Pastor, en la comuna de La Unión.

Según información proporcionada a este medio por testigos, el motociclista se desplazaba por la arteria antes mencionada con sentido norte-sur, y tras una confusa maniobra colisionó de frente contra un automóvil marca Nissan, modelo V-16, placa patente RD 58-51.

Producto del choque resultó policontuso el único ocupante de la motocicleta, identificado preliminarmente como Javier Venegas Martínez, de 30 años de edad, siendo atendido en primera instancia por personal de Bomberos de la Primera Compañía, para ser inmovilizado posteriormente por personal del SAMU, que lo trasladó hasta el Hospital Juan Morey para su revisión médica.

Al lugar concurrió carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión para recabar mayores antecedentes sobre las causas de este accidente, manteniéndose el tránsito interrumpido hasta el cierre de esta edición. 

NLR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here