Inicio Noticias Miguel Meza renunció a la Presidencia del CORE para asumir su candidatura...

Miguel Meza renunció a la Presidencia del CORE para asumir su candidatura como Alcalde de Lago Ranco

122
0
Compartir

Muy emocionado, el Presidente del CORE, Miguel Meza presentó su renuncia al cargo de Consejero Regional, para asumir el desafío en las elecciones municipales de octubre de este año, como candidato a alcalde por la comuna de Lago Ranco.

“Hoy día citamos a una reunión extraordinaria para resolver la aprobación de cuatro proyectos importantes para Lago Ranco (…) y el último punto estaba relacionado con mi renuncia al cargo de Consejero Regional para asumir un nuevo desafío, el cual es volver a mi comuna de Lago Ranco y ser candidato a alcalde”.

Cabe recordar, que tras un acuerdo político realizado el 2014, el cuerpo colegiado decidió dividir los periodos de la presidencia entre la bancada de la Nueva Mayoría y Chile Vamos, razón por la cual, en la próxima sesión del CORE deberán elegir a un representante del mismo sector. En tanto, respecto al Consejero que asume el cupo en su reemplazo, se espera la resolución del Servicio Electoral en los próximos días, que determinará el nombre del nuevo integrante del CORE.

Miguel Meza además expresó , “estamos finalizando esta etapa, que la verdad me llena de orgullo, poder haber trabajado con un gran equipo de Consejeros Regionales, con mucho compromiso, entusiasmo y cualidades positivas que contribuyeron a poder desarrollar un gran trabajo para el progreso de nuestra Región de Los Ríos”.

Durante la sesión extraordinaria, se aprobaron por unanimidad los diseños para los proyectos de Reposición del Cuartel General y 1° Compañía de Bomberos ($69.540.000); Construcción del Terminal de Buses ($93.010.000); Reposición de la Plaza Bernardo O´Higgins ($75.096.000) y la Reposición de la Feria Costumbrista ($64.248.000).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here