Mafileños realizaron masiva velaton y oración comunal por las víctimas de tragedia carretera

0
Compartir

Una masiva velaton y una gran oración comunal realizaron los vecinos de Máfil, en memoria de las víctimas del trágico accidente carretero ocurrido este miércoles en la ruta T-34 que une la comuna con Valdivia y que dejo como saldo  nueve fallecidos; seis de ellos, conocidos vecinos mafileños.

Esta velaton tuvo lugar en la plaza de la república de la comuna, donde asistieron centenares de personas, además de autoridades regionales y locales, representantes de la Unión de iglesias evangélicas de Máfil junto con la comunidad católica y organizaciones comunitarias, quienes recordaron a las victimas.

Al respecto, el jefe comunal, Claudio Sepulveda, quien se ha mostrado muy afectado por esta tragedia, agradeció a la comunidad por demostrar un gran cariño a los amigos y vecinos que fallecieron.

En la oportunidad, el Intendente Regional, Cesar Asenjo, destaco la gran unión de los vecinos mafileños y asevero que como gobierno entregaran todo el apoyo a las familias de las victimas.

Por su parte Rolando Mitre, alcalde de Mariquina, quien participó de esta actividad, indico que como comuna vecina quisieron hacerse presente y entregar todo el apoyo a la comunidad mafileña.