Máfil despidió a víctimas de accidente carretero

0
Compartir

Con profundo dolor la comunidad mafileña despidió a las ultimas víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado miércoles en la ruta T-34 que une Máfil con Valdivia.

Fueron cerca de 1.500 personas que llegaron hasta el centro de la Plaza de Armas de la comuna, quienes acompañaron en todo momento a los familiares de las víctimas para darles el ultimo adiós, en el campo santo de la comuna.

En la oportunidad Cruceinformativo.cl converso con los familiares y vecinos quienes entregaron su impresiones con respecto a esta trágica noticia que afectó a toda la comuna mafileña.

Al respecto, una prima de David Arcos, agradeció a toda la comunidad por acompañar a su familia en este triste momento y demostrar el gran cariño hacia su primo victima de esta gran tragedia.

Por su parte, Mario vecino de Máfil, recalco la gran unión de la comunidad en estos momentos de gran tristeza para toda la comunidad.

A su vez,  Ginel Jules, médico de nacionalidad haitiana, quien viajaba en el furgón junto a sus pacientes, se mostró muy afectado por este lamentable hecho, del cual él resulto ileso.

Sin duda el momento más emotivo de la jornada fue la despedida de quien fue el chófer del furgón que transportaba a los dializados nos referimos a Hugo Pincheira.

En este sentido el alcalde de la comuna, Claudio Sepulveda, entrego una sentidas palabras, recordando la gran persona que era este funcionario municipal, quien era muy querido en la comuna.