Lanzan campaña #NoLoDejesPasar en Corral

0
Compartir

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann participó en la comuna de Corral del encuentro de usuarias del programa Mujer Jefa de Hogar de SernamEG, oportunidad en la que lanzó en la comuna la campaña #NoLoDejesPasar del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género e instó a las asistentes a ser parte del cambio cultural que nuestro país necesita.

Más de 30 mujeres que han sido parte del programa Mujer Jefa de Hogar de SernamEG se reunieron junto a la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann para analizar la ejecución del programa en la comuna puerto y a su vez ser parte del lanzamiento de la campaña #NoLoDejesPasar que en Los Ríos ha sumado a diversos actores de manera transversal.

Sobre el encuentro la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann comentó que “hemos participado de una grata jornada junto a un grupo de mujeres que son usuarias del programa Mujer Jefa de Hogar, quienes han valorado los logros alcanzados a través de las herramientas que son entregadas y cuyo objetivo es lograr su plena autonomía (…)”.

“A su vez, hemos lanzado también en la comuna la campaña #NoLoDejesPasar, con la que buscamos llegar a cada rincón de la Región de Los Ríos, hablándole a mujeres y hombres sobre el compromiso que debemos asumir para ser parte de este cambio cultural (…)”, agregó la seremi Fehrmann.

La autoridad concluyó manifestando que “Es importante que todos comprendamos que no podemos minimizar cualquier expresión de violencia o discriminación contra la mujer (…)”.