Lanco: Gran Feria de la Salud se realizará este martes en la plaza de Malalhue

0
Compartir

Para promocionar los diversos programas del Departamento de Salud y CESFAM Malalhue, además de generar vínculos con la comunidad, este martes 15 de octubre se realizará la “Feria de la Salud 2019” en la plaza de Malalhue.

La actividad se desarrollará el próximo martes 15 de octubre, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas, en la elipse de la plaza de Malalhue, y contará con los programas de: promoción de la salud, rehabilitación, farmacia, OIRS, salud mental, más adultos mayores autovalentes, alimentarios, de la mujer, adolescencia, entre otros.

En la oportunidad también se contará con el camión mamógrafo del Servicio de Salud de Valdivia, para todas las mujeres sobre 40 años, que no se hayan realizado la mamografía en los últimos 12 meses, o que tengan indicación médica. Para mujeres menores de 40 años con algún factor de riesgo, puedan tomarse el examen de 10 a 15 horas de manera gratuita.

En tanto, Camila Astudillo, directora del Departamento de Salud Municipal invitó a toda la comunidad a participar, y detalló que no es necesario estar inscritos en el Cesfam.