Inicio Noticias Lago Ranco fue sede de la 1° Jeepeada Aventura Ignao 2017

Lago Ranco fue sede de la 1° Jeepeada Aventura Ignao 2017

256
0
Compartir

Más de 30 vehículos todoterreno dieron vida durante el fin de semana a la 1° Jeepeada Aventura Ignao 2017, iniciativa impulsada por el club Unidos 4×4 de La Unión, en conjunto con la Municipalidad de Lago Ranco. En total, cerca de 70 personas de distintas comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos fueron parte de esta actividad, la que fue calificada como un éxito por sus organizadores.

Los participantes disfrutaron de un desayuno efectuado en el Centro Cultural de Lago Ranco, para posteriormente recibir el saludo del alcalde Miguel Meza, quien junto con agradecer la buena convocatoria del evento, aseguró que “para nosotros es un orgullo poder atraer este tipo de actividades a la comuna, ya que de esta forma rompemos la estacionalidad y hacemos de Lago Ranco un destino turístico aún más atractivo a lo largo de todo el año”.

Tras las palabras del alcalde la treintena de vehículos realizó un recorrido por la ciudad, para posteriormente dirigirse hasta la localidad de Heimen en Ignao, lugar donde se emplazaron las rutas a sortear por los vehículos todoterreno.

La encargada de la Oficina Municipal de Deportes, Marly Henríquez, calificó como muy exitosa la actividad, debido a la buena convocatoria y a la calidad de los pilotos que fueron parte del encuentro del deporte turca. Henríquez agregó que “nuestro municipio busca apoyar todas las actividades deportivas que hagan de la comuna un referente a nivel regional, y por qué no decirlo a nivel nacional”.

Según informó uno de los organizadores del evento y miembro del club Unidos 4×4, Bernardo Leal, el grupo de vehículos se dividió en dos categorías según sus adaptaciones para sortear los obstáculos del terreno. Leal además agradeció el compromiso del municipio ranquino asegurando que “es importante para estos eventos el contar con autoridades comprometidas, por lo que estamos muy agradecidos del alcalde Meza y su equipo de funcionarios por apoyarnos en este evento. La idea es que sea el primero de muchos más en la comuna” finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here