Compartir

Dos vehículos menores se vieron involucrados en un accidente registrado en la ruta 5 Sur, a escasos metros del cruce Los Tambores, comuna de La Unión.

Según detalló el Capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría,  Caludio Mendiboure, alrededor de las 10:40 de esta mañana fueron alertados al nivel 133, que en la ruta 5 Sur había ocurrido un accidente de tránsito, por lo que personal policial se apersonó en el kilómetro 887, comprobando que se trataba de una colisión por alcance entre dos automóviles.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, conducido por un hombre identificado como Claudio Navarrete Fuentes de 32 años de edad que fue impactado en su parte posterior por un automóvil  marca Samsung, que era conducido por un hombre identificado como Abdón Fuentes Guzmán.

Producto del impacto, una mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados resultó con lesiones tipificadas como menos graves, lo que derivó en la detención de los dos conductores, los que fueron sometidos a la respectiva alcoholemia, la que arrojó que ambos conducían en normal estado de temperancia, por lo que fueron dejados en libertad. 

El Capitán Mendiboure hizo un llamado a los automovilistas, ya que se están realizando arreglos en la ruta 5 Sur desde el kilómetro 883 al 887, derivando en que haya sólo una pista disponible, agregando que todo está debidamente señalizado.

Uno de los conductores presenta domicilio en Lanco y el otro en la región Metropolitana.

Noticias Los Ríos