La cadena Subway hace delivery a través de PedidosYa en Valdivia

0
Compartir

Las sucursales en Valdivia de la popular cadena de sándwiches Subway están ahora ofreciendo entrega a domicilio a través de una alianza con la plataforma de PedidosYa. Ambos locales, en la Avenida Ramón Picarte 473 y en Paseo Libertad 127, tienen ahora la opción de pedir sus sándwiches, wraps, ensaladas y galletas a través de PedidosYa y recibirlos en poco tiempo en su domicilio, de lunes a domingo, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

 

Desde su creación en 1965, la cadena Subway se ha caracterizado por ofrecer alternativas saludables dentro de la gama de la comida rápida. En todo el mundo, los restaurantes de subway ofrecen sándwiches donde todo es personalizable al gusto del cliente: desde el tipo de pan, hasta las proteínas, los vegetales, las salsas y los condimentos. Así, es posible desde pedir el sándwich más saludable (pechuga de pollo) hasta encontrar sabores como costillas BBQ, jamón ahumado, salame o atún, convertir cualquier opción en ensalada o wrap, o acompañarlos con galletas de choco-chips, cheesecake de frambuesa, macadamia o avena con pasas.

 

Contar con la alternativa de pedir Subway a domicilio no solo facilita a los consumidores recibir su pedido directamente desde la comodidad de sus hogares, lo que evita los traslados y ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también hace más fácil para cualquiera poder acceder a comida saludable y deliciosa sin requerir un esfuerzo adicional, con la misma facilidad con que puede encontrarse cualquier platillo tradicionalmente clasificado como “comida rápida”. Así, y gracias a la gran diversidad de combinaciones posibles que ofrece la cadena, Subway puede posicionarse como una alternativa práctica, fácil y económica para satisfacer los gustos y preferencias de cualquier comensal.

 

Estas son las razones por las cuales el sector de la entrega a domicilio mediante aplicaciones tecnológicas se encuentra en un constante crecimiento, alcanzando cada vez más territorio y más sectores, para incluir ya no solo a restaurantes sino también a supermercados, farmacias, botillerías e incluso tiendas de mascotas: la facilidad que estas plataformas ofrecen para contar con los productos necesarios en el día a día, haciendo el pedido, pagándolo e inclusive pudiendo seguir su entrega minuto a minuto a través de internet, constituye una enorme ventaja para quienes tienen un día ajetreado, impedimentos de movilización, o simplemente para quienes quieren ahorrarse el tiempo y la energía e invertir esos momentos en descansar y disfrutar junto a sus seres queridos.