Kunstmann celebró inicio de nueva temporada cervecera con fiesta “Open Haus”

0
Compartir

Este fin de semana largo la Cervecería Kunstmann abrió las puertas de su fábrica para celebrar con todos los amantes de la cerveza craft el inicio de una nueva temporada.

Fueron más de 5 mil personas, de diferentes parte del país, las que llegaron a la fábrica ubicada camino a Niebla, en Valdivia para ser parte de “Kunstmann Open Haus” un evento único donde la principal protagonista fue la cerveza y quienes la elaboran.

Los asistentes que llegaron a la fiesta además disfrutar de la música en vivo y los concursos por un año de cerveza gratis, degustaron las 16 especialidades que ofrece la marca, y fueron atendidos por los propios trabajadores de la cervecera,  los que encabezados por su Fundador y Presidente Ejecutivo Armin Kunstmann, pincharon barriles y conversaron sobre las características de cada una de las especialidades disponibles en una gran barra cervecera.

Una de las especialidades que llamó la atención fue “Amber Fest”, una cerveza experimental creada especialmente para la ocasión, cuya característica es su color ámbar, destacando aromas dulces y lúpulos más cítricos y frutales, con un gran carácter en boca, amargor intenso y final dulce. Y para quienes aún no la conocen dentro de los próximos días podrá ser disfrutada, por un tiempo limitado, en el restaurant “La Cervecería Kunstmann” de Valdivia.

Los cerca de 3 mil asistentes que llegaron a la última jornada disfrutaron de la zona FoodTrucks, compartieron en la zona de picnic y bailaron junto a la música del reconocido “DJ Drummer” y de la banda valdiviana “La Teruka”, y de las nacionales “Juana Fe”, “Tomo Como Rey”

Al finalizar el evento, Armin Kunstmann destacó que “Por segundo año consecutivo quisimos celebrar el inicio de una nueva temporada  y qué mejor que hacerlo abriendo las puertas de nuestra fábrica donde elaboramos nuestra cerveza. Lo que nos permite estrechar vínculos con todos los amantes de la cerveza,  para que vivan una nueva experiencia, en la que además de disfrutar de todas nuestras especialidades conozcan a quiénes están detrás de cada unos de los procesos de la elaboración. Sin duda, se logró el objetivo de empapar a todos los asistentes de la cultura cervecera, y qué mejor si lo hacemos abriendo las puertas de nuestra casa”.