Compartir

Este jueves 24 de marzo pasadas las 18:00 horas, un joven de 21 años de edad, identificado como Fabián Paredes Morales, fue atropellado justo en el acceso a la población Irene Daiber en la comuna de La Unión.

Según información recabada por Noticias Los Ríos, el hombre fue impactado por una camioneta en momentos en que realizó una maniobra mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta, en la que intentó ingresar hacia el sector Daiber, siendo golpeado por el vehículo particular conducido por Javiera López Carmona de 51 años de edad.

Según testigos, un bus de recorrido Río Bueno / La Unión, permanecía a esa misma hora estacionado en un lugar no autorizado, por lo que se busca comprobar si la presencia de esta máquina tuvo relación con el atropello del joven trabajador de la empresa Deuman , encargada de la construcción del Centro Comunitario de Salud Familiar que avanza en ese sector de la comuna.

A la emergencia acudió personal del SAMU, que trasladó al joven hasta el Hospital Juan Morey, presentando una fractura en su pierna izquierda y uno de sus brazos.

Al lugar también concurrió personal policial de la Tercera Comisaría de La Unión para recoger los antecedentes que permitirán establecer responsabilidades en este accidente.

Noticias Los Ríos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here