Invitan a adultos mayores a viajar a Chaihuín en esta navidad

    572
    0
    Compartir

    El próximo 26 de diciembre, Sernatur Los Ríos realizará el último viaje del año con su programa de turismo social Vacaciones Tercera Edad. La convocatoria ya está abierta y todavía quedan cupos para disfrutar de por 3 días y 2 noches de Chaihuín, un destino que se sumó este año al programa. Para viajar, los interesados solo deben contar con $ 22.000 y contactarse con al 632239061.

    En el viaje, podrán cruzar a Corral en la barcaza, visitarán el Mirador Sendero Los Colmillos, city tour por Corral, miradores y visita a Fuerte de Corral, Museo de Sitio Castillo de Niebla, playa Los Molinos, además de desayuno, almuerzo, cena, traslados y alojamientos.

    En este sentido, el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, mencionó que “es una gran oportunidad para los adultos mayores de nuestra región, que no tienen la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso y qué mejor que hacerlo en esta fecha. Por eso invitamos a los adultos mayores de Valdivia a participar de estos programas que son altamente subsidiados y han sido fortalecidos por el programa de gobierno de la presidenta Michelle Bachelet”.

    Requisitos

    Para participar de este programa de turismo social del Gobierno, los beneficiarios deben ser ciudadanos chilenos residente, chileno residente en el extranjero o ciudadano extranjero con residencia permanente en el país, de 60 años y más. De igual forma, los menores de 60 años también pueden participar, al ser jubilados, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional.

    Es importante destacar que cada beneficiario titular, en caso que así lo requiera, podrá ir acompañado de una persona mayor de 18 años, quien tendrá los mismos derechos y obligaciones que un beneficiario titular.

    Viaje a Liquiñe

    De igual forma, esta semana adultos mayores de los grupos Ferroviario del ayer, Barrio Estación, Don Bosco y Alegría y Esperanza de Valdivia viajaron por 3 días y 2 noches a la localidad de Liquiñe, donde disfrutaron de sus bellos paisajes, relajantes aguas termales y exquisita gastronomía.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here