Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer en una casa abandona en Paillaco

0
Compartir

Según informo personal de la PDl, la noche de este lunes  fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en el sector rural de Las Fosas, entre Reumén y El Llolly, comuna de Paillaco,

De acuerdo a lo informado por Detectives de la PDI, la mujer fue encontrada por su conviviente al interior de una casa habitación abandonada utilizada como bodega.

Los primeros antecedentes que se manejan indican que la pareja compartieron y bebieron con tres amigos la noche del domingo. En la mañana del lunes, el conviviente al despertar y no encontrarla, salió en su búsqueda y la encontró en el sitio antes señalado con lesiones atribuibles a terceras personas.

El hombre añadió que uno de los amigos con los que compartió lo habría visto cambiarse de ropa, la cual estaba ensangrentada.

Minutos mas tarde llego hasta el sitio del suceso otro sujeto, quien espontáneamente habría confesado ser el responsable del delito, pero al ser consultado respecto a los hechos investigados, se retracto manifestando que el autor correspondería al conviviente de la víctima.

Sin embargo, la PDI informo que este sujeto de 48 años, quien era vecino de la victima y que cuenta con antecedentes por robo y violación fragante, fue detenido de acuerdo a su  propio testimonio, donde indico que agredió a la mujer reiteradamente con un arma cortante, ya que ésta se negó a mantener relaciones sexuales.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco, para el control de su detención.