Investigan hallazgo de cadáver al interior de un vehículo en cruce San Pedro comuna de Mariquina

0
Compartir

Según informo Carabineros la mañana de este sábado se realizo un hallazgo  de un cuerpo al interior de un vehículo en el cruce San Pedro de la Ruta T 310, Km 1, ruta que une sector Pelchuquín de la comuna de Mariquina con la comuna de Máfil.

Al llegar al lugar, personal policial encontró un automóvil estacionado a un costado de la ruta, el cual mantenían motor en marcha y conductor al volante al parecer lesionado. Sin embargo constatan que se encontraba como conductor una persona de sexo masculino fallecido.

De acuerdo a los primeras diligencias, se pudo determinar que el conductor fue herido por un proyectil balístico en la parte parieltal derecha de la cabeza con salida de proyectil el cual se encuentra alojado en el extremo inferior izquierdo del parabrisas del vehículo.

Cabe indicar que el vehículo colectivo PPU FSLK-47, Marca Nissan modelo Tiida, se encuentra sin encargo policial, siendo su propietaria una mujer identificada V.Y.Q.A de 28 años, domiciliada en Villa Los alcaldes, Valdivia. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

La fiscal de turno,  dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaran de investigar este hecho.