Integrante de Club deportivo De Tang Soo Do “Guerreros de los Ríos” de Mariquina obtuvo excelentes resultados en Torneo Mundial realizado en Viña del Mar

0
Compartir

Este pasado 14 y 19 de noviembre se realizó el 2do torneo mundial del Tan Soo Do (Karate coreano) en la ciudad de Viña del Mar, lugar donde llegaron diferentes delegaciones de varios países que participaron de este torneo,  del mas alto nivel con los mayores exponentes de este arte marcial a nivel mundial.

En la oportunidad  el instructor del  Club deportivo De Tang Soo Do “Guerreros de los Ríos” San José de la Mariquina, Luis Echeverría, quien fue uno de los participantes de este evento, obtuvo el 3er lugar en formas y 2do lugar a nivel mundial en Combate. Combates de 4 secciones con un minuto de descanso siendo su último rival Panamá, quien obtuvo el 1er lugar de este gran Mundial.

Así lo señalo, Echeverría, quien además agradeció el apoyo de los apoderados del club deportivo De Tang Soo Do “Guerreros de los Ríos”, quienes realizaron diferentes eventos para reunir fondos.

A su vez, Juan Faundez maestro de Viña del mar y representante de Tang Soo Do Chile, felicitó al representante de Mariquina por el gran desempeño que tuvo en el mundial, aseverando que ” sin duda es un trabajo arduo que el efectuó y se vio reflejado en el desempeño (…)”

Por su parte, Rocio Becerra, secretaria y apoderada del club “Guerreros de los Ríos”, valoro y destaco la participación del instructor manifestando que “a nosotros nos llena de orgullo tener estos resultados, ya que nos motiva a seguir avanzando (…)”