Incidentes menores provoca sistema frontal en Paillaco

Compartir

Incidentes menores han provocado las intensas precipitaciones caídas durante las últimas horas en la comuna de Paillaco.

El encargado del Comité de Emergencias, Víctor Hugo Parra, comentó que en la ciudad se produjo el anegamiento de parte de una calle en villa Los Alerces, situación que fue solucionada por personal de la Concesión de Aseo y Ornato.

“También tuvimos un pequeño anegamiento frente a la plaza, por lo que se dispuso a una persona para limpiar el sumidero de aguas lluvias y una acumulación importante de agua en el patio de la Subcomisaría de Carabineros, que fue atendido por bomberos. En tanto, en el sector rural hubo anegamientos en el patio de la Escuela El Naranjo -lo que fue solucionado con maquinaria municipal- y en el km 5 de la ruta Itropulli ? Santa Rosa, producto de un tubo tapado, lo que también fue solucionado”, indicó.

Parra agregó que durante esta tarde revisarán y darán solución a dos problemas de anegamiento en los sectores de Regina ? El Cardo y Los Cortes.

Finalmente, Víctor Hugo Parra señaló que ayer se produjo caídas de árboles en Manao y Santa Filomena, lo que fue rápidamente solucionado con el apoyo de bomberos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)