Inicio Noticias Inauguraron “Feria Cultural Artesanía” que va en ayuda de 2 menores...

Inauguraron “Feria Cultural Artesanía” que va en ayuda de 2 menores de San Jose

616
0
Compartir

La inauguración de   Feria Cultural Artesanía se realizo por parte del alcalde de la comuna de Mariquina Erwin Pacheco ,la cual  se estará  desarrollando  en el Paseo Peatonal Padre Plácido en pleno centro de la ciudad ,la finalidad de esta feria es ir  en ayuda de los hermanos Benjamín y Sebastián Pillampel Burgos.

El caso de  Benjamín Alonso Pillampel Burgos de cinco años, actualmente  tiene una deficiencia renal y se está dializando. Y, se operará el próximo 11 de abril de su columna en la ciudad de Valdivia. Al mismo tiempo, Sebastián Pillampel Burgos de tres años, se le intervendrá de un trasplante de corazón, por insuficiencia cardiaca el 20 de abril en Santiago.

En este sentido su Madre Linda Burgos, agradeció el apoyo del municipio en poder concretar esta feria  e invitando a los vecinos a disfrutar de la muestra.

Finalmente indico Burgos  organizadora de la feria  que “el costo de estas operaciones alcanza los 16 millones de pesos, que esperamos recaudar en esta jornada de ‘Feria Cultural Artesanía que realizamos en san Jose”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here