Gobernadora de Valdivia se sumó como socia a “Aguante Torreón”

0
Compartir

Una nueva socia sumó este martes la agrupación social y deportiva “Aguante Torreón”, se trata de la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín, quien fue invitada a sumarse por parte de la directiva encabezada por su presidente Marcelo Guzmán.

La incorporación de la Gobernadora Gatica Bertín se dio tras la invitación de Marcelo Guzmán y el tesorero José Aguilar a conocer la sede del club, donde fue recibida por el gerente deportivo Mario García, quien acompañado de jugadores de las series menores, relataron a la autoridad la labor que presta “Aguante Torreón” al desarrollo del club.

“Muy agradecida por esta oportunidad que me brindan los amigos de Aguante Torreón de conocer el trabajo que ellos hacen en beneficio de quienes están dando sus primeros pasos en nuestro querido deportes Valdivia. A su vez, me gustaría hacer un llamado a nuestras autoridades y ciudadanos de la Región de Los Ríos a ser partícipes de esta iniciativa, que más allá de lo deportivo cumple un importante rol social”, manifestó la Gobernadora Gatica Bertín.

En este sentido, Marcelo Guzmán, presidente de Aguante Torreón agradeció la voluntad de la Gobernadora en sumarse como socia a esta institución y de paso se mostró confiado en sumar nuevos adeptos.

“Somos 24 integrantes el grupo y esperamos que se sumen muchas personas con deseos de aportar y ganas de trabajar, por lo mismo queremos darle las gracias a nuestra Gobernadora por ayudarnos en esto y felices de que sea una nueva integrante de nuestro grupo”, expresó Guzmán.

Aguante Torreón es una agrupación sin fines de lucro, que va en directo beneficio de las divisiones inferiores del club, mediante la entrega de alimentación e implementación deportiva para los entrenamientos.