General de Carabineros Bruno Villalobos se reunió con personal de inteligencia en Los Rios

320
0
Compartir

Hasta la región de Los Ríos llego el General de Carabineros Bruno Villalobos, sosteniendo reuniones con personal de Inteligencia en Valdivia y funcionarios a cargo de indagar casos de violencia rural en Lanco.

Fue en la cuenta de Twitter de Carabineros la que publicó la visita de la máxima autoridad de la institución, pero cuando ya estaba arriba del avión para regresar a Santiago.

El prefecto de Carabineros, coronel Julio Gordon, consultado respecto a nuevas instrucción en el marco de la indagación que lleva el Ministerio Público por el presunto montaje, o nuevas instrucciones en el marco de la violencia rural, dijo que tienen que ver con labores completamente internas, sin precisar detalles, sin embargo, descartó que el general se reuniera con el fiscal regional, Juan Agustín Meléndez.

La reunión se dio luego que se conociera una nueva arista en las indagatorias que se realizan por la Operación Huracán, donde presuntamente se investiga un supuesto vinculo del comunero mapuche Patricio Antiago, con el ataque a 29 camiones en Mariquina, mientras estaba con arresto domiciliario.

 

 

 

Fuente: Biobiochile.cl