Compartir

Alrededor de las 10:40 horas de este lunes 28 de marzo, dos camiones y un vehículo menor protagonizaron un violento accidente de tránsito en la ruta que une el cruce Los Tambores con la comuna de La Unión, a la altura de Agrícola Ñancul.

Por razones que son materia de investigación, un camión tolva habría realizado una maniobra de adelantamiento, justo cuando otro camión que le antecedía quiso virar a su izquierda, colisionando entre ellos e impactando de lleno a un vehículo menor, marca Hyundai, placa patente CP SW-88, el cual -según información proporcionada por Carabineros- permanecía estacionado debidamente a un costado de la ruta, siendo chocado a alta energía por el camión tolva.

Producto de la fuerte colisión permanece en estado grave, internado en la UCI del Hospital Base de Osorno, el conductor del vehículo menor identificado como Victor Ignacio Rojas Delgado, oriundo de la comuna de Río Bueno, funcionario de Gendarmería de Chile que desempeña labores en la cárcel de Valdivia. La información de su estado de salud fue ratificada desde la Dirección Regional de Gendarmería en horas de esta tarde.

A la emergencia concurrió personal de la Primera Compañía de Bomberos de La Unión, al mando del Capitán Cristian Florín Soto, quienes debieron utilizar elementos hidráulicos para abrir el vehículo y poder retirar al malogrado conductor.

La SIAT de Carabineros investiga este accidente. 

NLR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here