Este fin de semana se realizará una nueva versión de la Expo Primavera en el Parque Saval de Valdivia

0
Compartir

Desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 de noviembre se realizará una nueva versión de la ya tradicional Expo Primavera, feria organizada por la Municipalidad de Valdivia y que tiene como principal objetivo promover a los productores de viveros, ornamentación y relacionados con el rubro, otorgándoles una instancia de promoción de sus productos y de contacto con el público.

La expo que se desarrollará en el Centro de Ferias del Parque Saval, para este año trae a un total de 65 expositores principalmente de la región de Los Ríos, donde podrán encontrar lo mejor en plantas ornamentales, viveros, maquinaria, utensilios de jardinería, maceteros, decoración, insumos para el jardín, muebles de terraza, semillas, diseño de jardines y plantas nativas, entre otros productos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien manifestó que “esta es una feria que realizamos año tras año desde la municipalidad y que además de ser un evento atractivo para el fin de semana, también tiene como objetivo colaborar con los productores locales de viveros y ornamentación locales un lugar donde puedan vender sus productos y también difundir su rubro”, dijo el alcalde Sabat.

El público podrá visitar durante tres días esta expo, que abrirá tanto el viernes como el sábado de 11.00 a 21.00 horas. Mientras, el día domingo podrán visitarla de 11.00 a 20.00 horas. Además, con el fin de hacerlo un panorama familiar para la comunidad y turistas habrá patio de comidas y food trucks.

Para esta versión, están presentes expositores de diferentes comunas de Los Ríos y también de la región de la Araucanía, Los Lagos y de la zona central.

Quienes deseen visitar el evento, sólo deben cancelar el ingreso al Parque Saval, el cual tiene un precio de $500 pesos entrada general, niños de 5 a 12 años de edad y adultos mayores cancelan $100 pesos, vehículos $500 y buses $1.500.