Este domingo se realizará la Triatlón 2018 en Futrono

0
Compartir

Este domingo 18 de febrero se realizará un gran evento deportivo en la comuna de Futrono, se trata de la Triatlon Coique-Futrono, el cual es organizado por la Unidad de Deportes del municipio local y  Triatletas.cl.

Debido a este evento para proteger la integridad de los corredores y evitar accidentes se dispuso suspender el tránsito de ambas calzadas de la ruta T-758 , desde playa Coique en 7 km. Hacia puerto nuevo en los siguientes horarios 7:45 a 11:00 horas.

Cierre de calzada derecha entre playa Coique , siguiendo por la T-55, y calle Balmaceda hasta la Municipalidad en los siguientes horarios 9:30 a 11:45 horas.

Cierre Av. Balmaceda entre Alessandri y O’Higgins desde las 09:35 a 13:00 horas.

También se mantendrá cerrada calle Alessandri, frente a la municipalidad todo el día sábado Y el domingo hasta las 15:00 horas.

Se invita a la comunidad a salir a las calles a apoyar a los competidores y respetar señaletica e instrucciones, especialmente en el tramo entre el sector del mirador a la entrada de futrono, calle Balmaceda hasta la municipal, ya que ese tramo es de bicicletas y pasarán competidores a gran velocidad.

El circuito entre calles Alessandri y O’Higgins es de trote, así que habrá circulación a menor velocidad.

Cabe indicar que este es un evento de prueba para traer el próximo año una fecha del circuito mundial.

El Alcalde de la comuna, Claudio Lavado, invita a la comunidad y visitantes a disfrutar de este gran evento deportivo enmarcado en las actividades de verano, siendo una gran vitrina para mostrar al país nuestros atractivos y posicionar la cuenca del Ranco como un gran destino turístico.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)