Entregan subsidio de vivienda a 70 familias de comité Mirando Futuro de la comuna de Mariquina

0
Compartir

En dependencias del gimnasio del liceo san Luis de alba de San José de la  Mariquina, se desarrollo la tarde de este viernes la entrega de 70 subsidios a familias del Comité Mirando Futuro, mediante la modalidad Fondo Solidario de Elección de Vivienda con una inversión superior a los $1500 millones.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Maria Jose Gatica, el senador Alfonso de Urresti, diputado Patricio Rosas, la seremi de Vivienda Andrea Wevar, el alcalde de Mariquina Rolando Mitre, los concejales Aliro Romero, Teresa Gutiérrez y Carlos Donaire.

La gobernadora Maria Jose Gatica manifestó a Cruceinformativo.cl,  que “como Gobierno del Presidente Sebastian Piñera queremos mejorar la calidad da nuestra gente y que mejor que a través de la concreción del anhelado sueños e la casa propia (…)”

Por su parte la seremi de vivienda Andrea Wevar se mostró muy contenta por los vecinos de este Comité que finalmente tras varios años podrán concretar este sueño de la casa propia.

La presidenta del Comité Mirando Futuro, Viviana Garrido, se mostró muy contenta y agradecida de poder contar con el tan anhelado subsidio de vivienda indicando que este documento ya da una tranquilidad y seguridad a las familias del comité que esta pronto a cumplir 7 años de vida.

Para el alcalde de la comuna, Rolando Mitre, esta etapa es muy importante para estos vecinos que esperan su casa propia.

Teresa Gutiérrez, concejal de la comuna Mariquina señaló que “hoy día obtener el subsidio para estas viviendas es muy emotivo para ellos como para nosotros que somos las autoridades, por que, que mejor que ver a nuestros vecinos felices (…)”