Inicio Deportes En Río Bueno Lanzan Versión N° 17 del Raid de Invierno del...

En Río Bueno Lanzan Versión N° 17 del Raid de Invierno del Ranco

676
0
Compartir

En Plaza de Armas de la comuna de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes Álvarez, representantes del Club Pioneros 4 x 4 y el Centro de Negocios del Municipio, lanzaron la versión N°17 del Raid de Invierno de la Cuenca del Ranco, que se realizará los días 12 y 13 de agosto de este año.

Para esta versión, se espera que participen 240 vehículos provenientes de todo Chile en una actividad que cada vez toma más fuerza y se consolida para los amantes del deporte tuerca. El Raid consiste en realizar un recorrido por sectores con atracción turística, con caminos o huellas propicias técnicamente por la comisión organizadora, buscando rutas nuevas y que tienen una complejidad que sólo puede ser sorteada por vehículos de alta cilindrada.

El alcalde Luis Reyes Álvarez, explicó que “como municipio nos comprometemos con esta iniciativa que ya está instalada por ocho años en nuestra comuna y es una especialidad del deporte aventura que forma parte de nuestra estrategia de trabajo y que cuenta con una gran cantidad de corredores que dejan recursos en Río Bueno y rompemos la estacionalidad de invierno”.

Durante el lanzamiento, también estuvieron presentes Carabineros de Chile y el Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, quienes a través del Centro de Negocios del municipio, también están coordinados para temas logísticos y cualquier eventualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here